EUROPEAN REGIONS RESEARCH AND INNOVATION NETWORK

ERRIN es una plataforma con sede en Bruselas de más de 125 organizaciones regionales de partes interesadas de 22 países europeos, la mayoría de los cuales están representados por sus oficinas de Bruselas. Esta red de trabajo se centra únicamente en políticas de investigación e innovación y programas de financiación, así como en el desarrollo de proyectos.

Sus miembros son principalmente autoridades regionales, universidades, organizaciones de investigación, cámaras de comercio y grupos.

Desarrollan la agenda y las prioridades de toda la red asumiendo un papel activo dentro de sus  grupos de trabajo o en nuestro Consejo de Administración.

A través de 13 grupos de trabajo, trabajan con investigación e innovación de una manera muy integral, promoviendo la cooperación de triple y cuádruple hélice y la importancia de los ecosistemas regionales de innovación.

ERRIN facilita la colaboración regional y el intercambio de conocimientos en beneficio de todos sus miembros y organizaciones asociadas, con el fin de construir una Europa competitiva que respalde un crecimiento inteligente, sostenible e integrador en todas las regiones.

https://errin.eu/